miércoles, 16 de noviembre de 2011

OS PRESENTO...MIS FUNDAS PORTALIBROS


Estas son las fundas portalibros que estoy llevando al Rastro de Madrid.
y ahora por separado

Y aqui como queda abierta
Me encantan como han quedado. Las he puesto un marcapaginas sencillo, el forrito y guata por dentro para que quede mullidito como si fuera un bolso. Estoy encantada con el resultado y la verdad es que han tenido muy buena aceptación.



Y ahora os pongo fotos del domingo, para enseñaros mi puesto compartido como os dije con mi padre. El vende gorras desde hace nada menos que 45 años ¡ ahí es ná ¡


Y ahora y pasando a otra cosa una invasión ratonil que me han encargado como regalito para un cumpleaños.
Os dejo por hoy. En breve, os enseñaré mas cositas, ya he empezado con los encargos de Navidad. Un besito y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Me encantan las fundas Mila! (Los ratoncitos también, pero ya los había visto) Me parecen muy originales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estan chulísimas, me encantan y la tela le queda apropiadisima ;)
    Eva

    ResponderEliminar