miércoles, 30 de noviembre de 2011

Y DOS MAS........ TERMINADOS

 Un nuevo pedido de cojines manta terminados y entregado.
Uno el conejito que ya conocéis, con la diferencia que la nariz está bordada, y el nombre de la niña en la barriguita del conejo.


El otro un fiero león,(bueno con esa cara mas que miedo da risa) y en la trasera del cojín, la corona de rey con el nombre del niño. Como ya os comenté en la entrada anterior el motivo del cojín hecho y acolchado a mano.



Quiero dar las gracias a las chicas de la PSIQUI del hospital Gregorio Marañón. Espero que vuestros pequeñajos estén disfrutando con todos los pedidos que me habéis hecho y agradezco vuestros comentarios   y vuestras llamadas de cariño. Y a ti CARMEN ya te digo las cosas en directo o ya sabes con notitas en el parabrisas de coche.
  Besos para todas y hasta la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. madre mia que manos tienes mila me encantan los dos cojines y encima luego se hacen manta,con el frio que hace estos dias que bien viene una mantita para los niños,bueno seguire viendo tus creaciones que me encantan besss

    ResponderEliminar
  2. Mila, no paras! Con razón no te veo ni el pelo jeje
    Te han quedado preciosos, como siempre!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila te vi por mi blog y he pasado a visitarse. Me encanta lo que haces, los cojines son preciosos. He visto que estas por el rastro de Madrid, pues que sepas que yo no vivo muy lejos de allí y me paso de vez en cuando, asi que lo mismo un día nos conocemos...estare encantada. Un beso y para cualquier cosa puedes contar conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Unos cojines manta preciosos. Me encanta el del conejito... el rosa me chifla.

    Gracias por pasar por mi blog.

    Besos. Ana.

    http://loshilitosdeana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa soy del facebook de Hay un cuento... recibí tu invitación a conocerte y me vine para acá... y te cuento que me quedé enamorada de tus cositas! =)
    Y me has dado la idea, de hacer para mi hijo uno de esos cojines manta... me parecieron muy útiles ya que puedo ponerlo en el sofá y si hace frío ya tiene ahí mismo la mantita para poder abrigarse bien. Me das permiso? no lo haré ahora sino mas adelante. Un beso enorme y me hice tu seguidora desde mi otro blog: www.elmundodelucila.blogspot.com visítame si quieres! Besos

    ResponderEliminar