lunes, 5 de noviembre de 2012

UNA NUEVA LABOR

Hola¡¡¡¡¡¡¡  lo prometido es deuda.... aquí me teneís publicando de nuevo.... tratándose de mi  todo un logro ....jejejeje...... Bueno al lío ésta mantita de cuna la terminé en el mes de Septiembre y voló a Palma de Mallorca  





os la enseño un poquito más cerca





y a tamaño completo





junto con la cochita, también volaron dos diademas de las Monster...... proximamente los nuevos modelos...



Y ...... hemos lllegado..... un beso a todas y hasta la próxima.... espero que os haya gustado....¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. mila preciosa esta colchita, te ha quedado genial, un besoxxxx

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad Mila! Hacía tiempo que nos enseñabas tus cositas...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que colchita mas bonita, me gustan mucho los colores que le has puesto. Me parece preciosa. Me quedo en tu blog.
    Un saludo
    Visita el mio si te apetece.
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  4. La colcha te ha quedado preciosa. Me ha encantado, sobre todo el colorido que tiene. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mila, me encantan estas colchas, ha quedado muy bonita.
    Muchas gracias por tu visita de esta mañana.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Hola Mila,
    Pasaba por aqui y he estado admirando tus trabajos.
    Dedes ahora cuentas con una seguidora mas.
    Por cierto te he dejado um premio en mi blo.
    Puedes pasar a recogerlo cuando quieras
    Un beso

    ResponderEliminar