lunes, 23 de enero de 2012

UN COJÍN MANTA ......ESPECIAL

Por fín tengo un minuto para enseñaros un nuevo cojín-manta. Esta vez no es infantil es un encargo de una mamá del colegio para su suegra


Me encanta hacer este tipo de encargos, porque como nunca hago dos iguales me resulta un trabajo muy entretenido y al final con resultado gratificante, Tere quedó encanta con el trabajo y yo feliz al ver su cara cuando se lo entregé.

Besos para todas y hasta la próxima.

jueves, 19 de enero de 2012

ME HA TOCADO.......

Que  alegria me he llevado ademas en uno de esos dias que te levantas con desánimo y ganas de volver a la cama, abro mi correo y tachán¡¡¡¡¡ Que he ganado un premio. Lo he conseguido en el blog de Pepa : http://cincorosasshop.blogspot.com/  os aconsejo que la visiteis hace unos trabajos preciosos, y a mí me ha tocado Pika que me encanta.En cuanto la tenga os la enseño. Besotes


sábado, 7 de enero de 2012

OS SUENA?......

Hola a todas, primera entrada del año y con una novedad en  " EL PUESTO DE MILA"




Seguro que habéis adivinado de que trata este nuevo portalibros. Está dirigido a las mas pequeñas de la casa. Realizado en tela vaquera con un toque de purpurina que en las fotos no se aprecia. Acolchado , con marcapaginas y su correspondiente forro. Está ideado para libros tipo " BARCO DE VAPOR" .
Os dejo por hoy. Mañana domingo "EL PUESTO DE MILA" vuelve al rastro de  MADRID, ya sabéis enfrente de la plaza del campillo ( donde se cambian los cromos ).
un beso, mañana nos vemos